ENETI 2013, mi experiencia

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que me dejé caer por estos lares, y esto no puede seguir así. He andado liado entre unas cosas y otras y la verdad es que no he podido centrarme tanto como me hubiese gustado en actualizar ciertos aspectos del sitio web.

Ya entrada la semana santa, he decidido tomarme un ratillo para poner esto un poco al día y dejar caer algún comentario en mi blog.

Emepezaré por lo más reciente, mi participación como fotógrafo en el ENETI 2013. No tengo palabras para explicar lo que este congreso ha supuesto para mí, me ha hecho crecer como persona y me ha permitido conocer a personas estupendas tanto entre los ponentes como entre los asistentes, y no voy a decir nada de los compañeros de la organización porque no tengo palabras para ellos, nada que diga podrá hacerles justicia.

Parte del equipo de organización del ENETI 2013

El ENETI 2013 ha tenido sus momentos cargados de sentimientos y emoción: como en la presentación de la ponencia de Roberto Mayoral, en el acto de renovación de la junta de la AIETI, las risas que nos pudimos echar con las ponencias de Oliver CarreiraXosé Castro, de Elena Fernández, de José Luís Castillo, la porno lectura de Curri Barceló, etc.

Ha habido mucho más en este ENETI 2013, pero es tanto que de verdad no tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado, lo mucho que he disfrutado trabajando 13 horas diarias, y lo mucho que me alegro de que Blanca me diese la oportunidad de participar en el mismo.

Solo me queda despedirme y dar las gracias a todos aquellos y aquellas a quienes he conocido durante este ENETI su saber hacer y saber estar.

                           

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.